Schneider Electric presenta nuevos luminarios empotrables Mini LED

MiniLEDDownlight

El 16 de agosto de 2011 Schneider Electric presentó su nueva gama de Mini LEDs empotrables downlight y gimbal, ultra compactos y de alta eficiencia energética para aplicaciones de espacios limitados, como nichos, bibliotecas, plafones, exhibidores y elevadores, así como en otros espacios comerciales y residenciales.

empotrables Mini LED

La nueva gama de Mini LEDs empotrables downlight y gimbal cumplen con los estándares IC; fueron diseñados para producir calidad brillante de luz blanca con tan sólo cinco watts, una fracción de la energía consumida por otras fuentes de iluminación como lámparas MR11 de 20-watts. Adicionalmente, cuentan con una cubierta removible que facilita el acceso a los compartimientos de cableado y los bloques terminales facilitan el cableado con cables de baja tensión para una aplicación así como el cableado múltiple para aplicaciones diversas.

Fáciles de instalar por su diseño ergonómico, los  Mini LEDs downlight y gimbal de tan sólo dos pulgadas y el proyector dirigible de dos  pulgadas 3/8 se ajustan para embonar adecuadamente en aplicaciones reducidas.

Mini LED

Mini LEDs empotrables downlight y gimbal incluyen características especiales como:

  • Temperatura de color de 2700K, 3000K, 3500K y 4100K.
  • Libre de mantenimiento, cuentan con una vida útil de 50 mil  horas de vida y una expectativa de uso comercial de entre 8 y 12 años, 70% de flujo luminoso al final de su vida útil.
  • El sistema óptico permite tener aperturas disponibles: Spot 16° (concentrado), Narrow Flood 24° (medio) y Flood 35° (abierto).
  • Los  Mini LEDs downlight y gimbal de diseño ultracompacto se comercializan en acabados blanco, negro, satín y bronce.
  • Rotación de 90° sobre su eje vertical y 360° sobre su eje horizontal.
  • Alimentación 12V, requiere transformador 12/120V ~ serie TL602E.

Los nuevos Mini LEDs empotrables downlight y gimbal se encuentran disponibles a través de los canales de distribución de Schneider Electric.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: