Cylindra de Juno Lighting

Sus características mejoradas aumentan la calidad de luz y ahorro energético

JU CYLINDRA LED TRAC LIGHTING LOW V 03 WBLa nueva versión de Cylindra LED que añade Schneider Electric a su catálogo, ofrece mejoras en el nivel de iluminación y en la estética de su diseño. Provee mayor eficiencia energética, ya que brinda un máximo de 2500 lúmenes (modelo T255LED), ideal para iluminación residencial o comercial.

Cuenta con tres modelos que operan a 18, 19, 45 Watts (con chips de Luxeon, Nichia y Citizen, respectivamente), 80% más eficientes que las luminarias con halógeno. Sus patrones de haz son suaves y uniformes, con una cromaticidad de 3 pasos, según la elipse MacAdam, en cada una de las cuatro temperaturas de color disponibles y ofrece 50 mil horas de vida útil. Además, los tres modelos cuentan con ópticas intercambiables, que permiten adaptación según las necesidades de iluminación.

Sus cuatro opciones de temperatura de color son: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K, con un CRI estándar de 85. Rotación horizontal de 360º y 150º vertical, Cylindra está hecho de aluminio con acabados en negro, blanco o gris y es de Instalación versátil en sistemas de Juno Trac. Cuenta, además, con garantia por 5 años.

transversal cylindra schneiderPor sus características, los accesorios de Cylindra, 30 % más eficientes, generan un ahorro energético de hasta 80 %  más en comparación con los halógenos. Y, puesto que los LEDs no generan calor, se economiza en los costos de climatización, al mismo tiempo que produce un ambiente más confortable. En cuestión monetaria, su vida útil de 50,000 horas equivale a más de 10 años de operación libre de mantenimiento, aumentando el ahorro en mano de obra y servicios de sustitución de la lámpara.

Los LEDs que utiliza esta luminaria son fabricados conforme a las normas del  RoHS (Restriction of Hazardous Substances), ya que no contienen plomo, mercurio o PCB, además no genera emisiones UV. Por otro lado, los LED son una fuente de luz respetuosa del medio ambiente y una herramienta invaluable para el cumplimiento de los códigos de energía que exigen las iniciativas “verdes” hoy día.

3 comentarios en “Cylindra de Juno Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: