Juno Lighting premiado en el concurso “Next Generation Luminaires”

Juno Lighting Group® de Schneider Electric, fue acreedor a seis premios durante la tercera edición del concurso de diseño e iluminación “Next Generation Luminaires (NGL) Solid – State (SSL) Lightning Design Competition”, realizado en Santa Clara, California el pasado 23 de febrero y organizado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación y la Sociedad de Ingeniería en Iluminación de Norte América.

Los ganadores del 2010 fueron reconocidos por la alta calidad de sus productos, principalmente en lo relacionado a apariencia de color y rendering, iluminación y luminosidad apropiada, eficacia de los servicios y refacciones, eficiencia energética, depreciación de datos del producto, capacidades de dimeo, costo, apariencia estética y estilo. Aquellos productos que adicionalmente cuentan con características únicas de flexibilidad, ajustabilidad, e innovación, recibieron reconocimientos adicionales.

Como parte del concurso “Next generation Luminaires”, 138 artículos de 61 fabricantes diferentes resultaron ganadores, de los cuales 33 fueron reconocidos por el jurado al poseer características únicas y eficientes para el mercado comercial. Entre los ganadores, destacan 6 equipos de Juno Lighting Group® de Schneider Electric, los cuales fueron galardonados en las siguientes categorías:

ACCENT TRACK LIGHTING:

Juno® T253LED Cylindra™: Cylindra LED utiliza menos de una tercera parte de la energía y tiene una vida nominal de 50 000 horas, libre de rayos UV o infrarrojos. El estilo contemporáneo de Cylindra LED permite mejorar sutilmente cualquier decoración, sin desviar la atención del medio ambiente.

Juno® T251LED Cylindra™: Este modelo posee un cuerpo fabricado en aluminio que ayuda a mejorar el control térmico, asegurando 70% de flujo mantenido a las 50 000 horas de operación. Además se aproxima a la salida de luz de una lámpara Halógeno MR16 de 50W, usando sólo una tercera parte de la energía. 

 

Juno® T251LED Cylindra™

 

RECESSED ACCENT LIGHTING

Aculux® Precision Recessed 3¼” LED Luminaire: Lámpara LED ajustable y disponible en tres temperaturas de color (3000K, 3500K, y 4100K). Además posee 3 ópticas intercambiables de campo (15 ° punto, 24° inundaciones estrecho, y 35° de inundación). La precisión orientada con el objetivo alcanza 370° de rotación y 45° de inclinación.

Juno® Mini LED Downlight and Gimbal: Ideal para aplicaciones en nichos, bibliotecas, plafones, exhibidores, elevadores, etc., ya que tiene un diseño ultra-compacto en comparación con los empotrados convencionales. Estos luminarios cuentan con un diámetro de tan solo 5 cm y una altura de 7.5 cm. Libre de Mantenimiento por 50,000 horas, 70% de flujo luminosos mantenido con una expectativa de uso comercial de 8 a 12 años.

 

Juno® Mini LED Downlight and Gimbal

 

WALL WASHING

Juno® T256LED Wall Wash/Flood: La Serie de bañadores de muro T256LED son capaces de producir hasta 2,059 lumen de luz blanca, consumiendo sólo 35W nominales; teniendo como resultado una luminaria con eficacia de hasta 59 lumen por cada watt, haciéndolos comparables con luminarias CMH. Ademas cuenta con 50,000 horas de vida sin necesidad de mantenimiento, esto equivale a funcionar de 3 a 4 veces más que la lámpara CMH. Cuenta con lente difuso que proporciona excelente uniformidad lumínica, además de proteger las partes ópticas internas del LED.

 

Juno® T256LED Wall Wash/Flood

 

DECORATIVE PENDANT LIGHTING

Juno® LED Mini-Pendants: Poseen un cuerpo Mini-Colgante de Aluminio, disponible en diversos acabados de pintura   y  metalizados. El LED de 6 watts se aproxima a la luz producida por una lámpara halógena con 20 watts de consumo. 37° de apertura óptica, ideal para iluminación sobre barras, mostradores y mesas. 

Juno® LED Mini-Pendants:

 

“Para la compañía es un honor formar parte de los ganadores, al crear nuevos diseños y tecnologías de próxima generación que ayudan al mercado comercial a ofrecer más y mejores soluciones enfocadas en la iluminación LED, minimizando el uso de la energía empleada y obteniendo una lámpara convencional útil y efectiva” comentó Raúl Gómez, Gerente de Iluminación de Schneider Electric.

Con su gama de productos en iluminación LED, Schneider Electric proporciona una plataforma que ofrece ventajas en el consumo de energía eléctrica reduciendo hasta un 85% menos de energía que los equipos de iluminación convencionales, y hasta un 70% menos que los equipos de halógeno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: