Se acerca ELA 2012

ELA 2012

Los líderes de la Industria de la iluminación en México se volverán a reunir a partir del 29 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2012 en Expo Lighting América; como en su edición anterior, el centro Banamex de la Ciudad de México será la sede.

El objetivo de Expo Lighting América, es que tanto expositores como visitantes incrementen sus lazos comerciales y también el conocimiento del mundo de la iluminación. Es así como se presentan conferencias de interés general, en las que los expositores y patrocinados de las marcas presentes en el evento, comparten sus conocimientos con los líderes de la industria.

La edición 2012 de ELA contará con la participación de importantes conferencistas del rubro, entre ellos se encuentran: Nathalie Rozot, reconocida diseñadora de iluminación quien participará con el tema On the Bright and the Dark Side. Light Polarities in Global Nightscapes; Nona Schulte Röemer, investigadora social de la iluminación, que expondrá The LED and the City; también se contará con la presencia de Thomas Schielke, diseñador alemán a cargo del área de comunicación de la empresa ERCO, su ponencia será Media Fecades: When buidings start to twitter; por otra parte, Edward Bartholomew, presidente de Bartholomew Lighting, expondrá Exquisite Darkness y Mark Sutton, diseñador inglés que expondrá Lighting dinosaurs and the future.

La edición de 2011recibió a 5,106 profesionales de la iluminación, de los cuales el 92% fueron propietarios, directivos y presidentes de empresas, de todos los sectores; desde gobierno hasta importantes compañías trasnacionales y se espera un importante incremento para el evento de 2012. ELA es un evento internacional y de vanguardia, cuya promoción es realizada tanto en Europa como en Centro y Latinoamérica a partir de los principales medios impresos que involucran a la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño y demás temas relacionados con la iluminación.

Uno de los factores que impulsó la creación de Expo Lighting América fue que la atención por la iluminación en México incrementó en los últimos años, ya que en nuestro país existen fabricantes nacionales y extranjeros de muy buen nivel. Son casi 60 los grupos que conforman el club de fundadores de ELA y éstos se han preocupado por que exista un espacio en México para el intercambio comercial, académico y de enriquecimiento para esta industria.

Dentro de los compromisos editoriales de Iluminet se encuentra el de generar información que incremente el acervo de conocimientos de nuestros lectores, por lo que nuevamente te estaremos informando desde ELA 2012 de los acontecimientos más relevantes, así como de los avances y tendencias del mundo que nos apasiona, el mundo de la luz.

Los interesados en participar en ELA 2012 ya pueden ingresar al sitio web http://www.e-la.mx/ para conocer lo nuevo de esta Feria. Notarán la presencia de las redes sociales en la barra inferior y desde ahí podrán compartir contenidos de este evento de talla internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: