Se ilumina el cielo de Mazatlán

El 4 de diciembre se realizará el Festival de la Luz, el cual se ha convertido en uno de los más grandes atractivos de fin de año para Mazatlán, Sinaloa, ya que ilumina de colores toda el área del malecón para recibir a más de 48 mil espectadores.

El 4o Festival de la Luz es parte de las actividades paralelas al Gran Maratón Pacífico, y al respecto José Ramón Manguart Sánchez, uno de los organizadores del evento, comentó que es “un espectáculo encantador que se ofrece para los miles de atletas que participan, pero que deleitará a toda aquella persona que pose sus ojos en el cielo y que verá el bombardeo de luces multicolores”.

El espectáculo de este año tendrá como novedades 30 minutos ininterrumpidos de 200 disparos de ráfagas de 20 cohetes de luz, además de que se detonaran 400 cohetes de diversos efectos desde 14 puntos de disparo.

Asimismo, habrá cuatro rayos láser de 5 mil watts con un alcance de cinco kilómetros, luces multicolores y otras seis luces antiaéreas de 4 mil watts con alcances de 7 kilómetros, detalló Manguart Sánchez.

El evento iniciará a las 17:00 horas, en tanto el acto de luces se podrá presenciar a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: