Se Inaugura Expo Eléctrica Internacional 2009

img_6243
Ante un nutrido grupo de invitados y medios de comunicación, el doctor Benjamín Badillo Contreras, subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, encabezó la ceremonia de inauguración de ExpoEléctrica 2009.

En la ceremonia participaron como oradores Yolanda Slim Esqueda, presidente de ACOME, Janitzio Vadillo, Presidente de CONACOME, entre otras personalidades de los sectores que complementan el evento que incluye ExpoElectrónica Internacional, Expo Ferretera y Tlapalera, Expo Hidráulica Internacional y la 11a. Jornada de Iluminación.

El doctor Badillo Contreras recalcó la importancia de que las empresas del sector continúen desarrollando tecnología de punta, para reducir las emisiones que provocan el efecto invernadero y así revertir el fenómeno del Calentamiento Global.

Por su parte Jaime Salazar, director General de Vanexpo, empresa organizadora de ExpoEléctrica, recalcó que ante un entorno económico complicado el evento es una oportunidad para que las empresas del sector lleven a cabo un cambio y se renueven para mantener el dinamismo que ha caracterizado al sector eléctrico a través de los años.

Más información en Cobertura Iluminet ExpoElectrica  www.expoelectrica.iluminet.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: