Se integra Grupo Técnico Evaluador de Resplandor Teotihuacano

El martes 3 de febrero de 2009, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dio a conocer un comunicado en el que se informa que se ha integrado un Grupo Técnico Evaluador que supervisará los trabajos hasta ahora realizados en Resplandor Teotihuacano para emitir sus opiniones de carácter técnico y académico. La trayectoria de los profesionales seleccionados no tiene discusión y esperamos que lleven a buen fin las labores que realicen; sin embargo, es de llamar la atención que no se haya invitado a un especialista en iluminación arquitectónica.
teotihuacan_0
©Iluminet Teotihuacan 2 enero 2009

 

Puedes leer el comunicado completo y conocer en detalle a quienes integran el Grupo Técnico Evaluador dando clic a la siguiente liga:

 

Lo sentimos en la ultima revisión del sitio vemos que esa liga ya no existe (correccion enero 2013)

Por otra parte, el mismo INAH emitió otro mensaje en igual fecha en el que abre la oportunidad de comunicación entre la entidad gubernamental y los expertos en materia de iluminación y conocedores de la cultura teotihuacana. A continuación el comunicado textual:

En atención al exhorto de la Honorable Cámara de Diputados, y con el fin de dar transparencia a los trabajos de evaluación del grupo técnico evaluador del Proyecto Resplandor Teotihuacano, el INAH se comprometió a publicar en línea, toda la información relativa a los trabajos de restauración y evaluación, y a los ajustes de dicho proyecto, con el fin de que el público interesado pueda acceder a ella.

Todas aquellas opiniones técnicas y/o académicas que deseen participar, serán bienvenidas a través de completar el siguiente formulario

()

La información puede ser enviada también a la siguiente dirección: Dirección de Medios de Comunicación del Instituto Nacional de Antropología e Historia, ubicada en la calle de Córdoba número 47, en la Colonia Roma, código postal 06700, en México, Distrito Federal, en un horario de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

Iluminet te invita a que participes emitiendo tu opinión sobre lo realizado hasta el momento en este muy importante proyecto. Ahora bien, si es de tu interés compartir tus comentarios con nuestros lectores a través de Iluminet, puedes hacerlo mediante el cuadro al final de este texto; nos dará mucho gusto que así lo hagas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: