La Secretaría de la Defensa Nacional inaugurará proyecto fotovoltaico en Nuevo León

El proyecto fue ejecutado por Global Solare y tiene una capacidad de 120.36 Kwp

 

sedena-2-renesola-global-solare

Con información de Global Solare

sedena-global-solare-renesolaGlobal Solare, empresa especialista en el desarrollo de proyectos de energía solar, anunció que el próximo 19 de febrero de 2016, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el nuevo sistema fotovoltaico instalado en la Séptima Zona Militar, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

El nuevo sistema tiene una capacidad de 120.36 Kwp, y para su desarrollo fue necesario instalar 472 paneles solares de la marca ReneSola, 6 inversores de potencia para convertir la corriente directa en alterna, así como un medidor bidireccional y un sistema de monitoreo que genera datos para su análisis y control.

Con la instalación de este sistema fotovoltaico, la Secretaría de la Defensa Nacional producirá hasta 218.4 Mwh por año,  lo que equivale a producir energía para casi 200 casas, además de reducir la emisión de 158.54 toneladas de CO2 al año.

Con 10 años de experiencia en el mercado mexicano de energías renovables, Global Solare ha participado en proyectos de energía limpia para empresas como Grupo Bimbo, MASECA, IMSS, entre otras.

Por otro lado, ReneSola ofrece un amplio catálogo de productos para el desarrollo de sistemas fotovoltáicos que abarcan múltiples aplicaciones entre ellas residencial, comercial y de servicio público. Desde 2005 ha suministrado más de 14 GW en productos solares.

1 comentario en “La Secretaría de la Defensa Nacional inaugurará proyecto fotovoltaico en Nuevo León

  1. hola muy buenas noches me entere que SEDENA esta apoyando a proyectos de generacion de electricidad a través de paneles solares, quisiera contactarme con la persona indicada o la empresa responsable para conseguir superficies de terrenos planos aptos para este poryecto en el estado de morelos.

Deja un comentario

10
Ago
Todo el día
23
Ago
Todo el día
10
Sep
Todo el día
13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia