Segunda fase del Plan Maestro de Iluminación de Taxco de Alarcón

Taxco

Iluminet agradece a Lighteam Gustavo Avilés S.C. que comparta para nuestros lectores la memoria descriptiva, ficha técnica y fotografías del Plan Maestro de Iluminación de Taxco de Alarcón (Guerrero), cuya segunda etapa fue inaugurada en julio de 2012.

Memoria descriptiva

La ciudad de Taxco de Alarcón es altamente reconocida como una ciudad minera, donde la historia narra cómo grandes cantidades de plata fueron sustraídas y llevadas a Europa, amasando para España una gran fortuna.

Además de contar con atributos naturales, Taxco de Alarcón tiene la cualidad de ser una ciudad sofisticada de personalidades, políticos, artistas, intelectuales, además de ser un sitio histórico de inmensa riqueza, identidad, tradición y atractivo turístico local e internacional.

Santa Prisca
Santa Prisca

Taxco comenzó a desarrollar un Plan Maestro de Iluminación que inició con la iluminación de la fachada de la Parroquia de Santa Prisca, el más rico y saturado ejemplo del barroco churrigueresco en esta bella ciudad colonial.

Después de que la iluminación de la fachada de Santa P

3 comentarios en “Segunda fase del Plan Maestro de Iluminación de Taxco de Alarcón

    • Hola, tuve el gusto de conocer a Gustavo Avilés el año pasado en Buenos Aires cuando dió una muy interesante conferencia en la sede de Philips Argentina, estuve conversando con él y espero verlo en Querétaro en octubre para seguir hablando de sus proyectos, saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: