Segundo concurso de diseño de iluminación OLED

El Electronics Telecommunications Research Institute (ETRI) organiza el “2º Concurso de Diseño de Iluminación OLED”, a fin de promover el uso de esta tecnología. La convocatoria invita a decoradores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la iluminación a enviar sus diseños hasta el 30 de Julio 2010 en la web www.oleddesign.com El premio lo otorga el Ministerio de Economía del Corea del Sur.

El ETRI es un instituto de investigación en la ciudad de Daedeok financiado por el gobierno de Corea del Sur, que desde 1976 está a la vanguardia de la excelencia tecnológica durante más de 25 años y que cuenta con cerca de 3.000 empleados y alrededor de 2.000 son investigadores.

0 comentarios en “Segundo concurso de diseño de iluminación OLED

  1. Estimados Señores.
    Soy académico de dos universidades en el Estado de Jalisco y en una de estas universidades ahora incorporo en la clase de Diseño Industrial el tema de iluminación ambiental por medio de LED, me gustaría estar en contacto con Uds, recibir información en general al respecto y conocer el próximo concurso de Uds. o de ETRI.
    Agradeciendo de antemano sus atenciones.
    CGK.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: