Segundo evento de IALD México

El ganador del premio de La Academia Estadounidense de Cinematografía, Dave Walvoord, de la productora DreamWorks Animation, se presentará en la Ciudad de México el 30 de septiembre, invitado por la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD por sus siglas en inglés) sección México.

Dave, quien ha participado en la realización de películas como Kung Fu Panda, hablará a los asistentes a su conferencia de cómo utiliza la iluminación para contar historias visualmente; asimismo, hará mención de la contribución del color y la luminosidad para el desarrollo de situaciones y atmósferas de un filme, entre otros elementos.

Con imágenes de King Fu Panda como referencia, Dave compartirá las semejanzas entre las labores de un diseñador de iluminación y un animador, entre ellas quedarse hasta altas horas de la noche trabajando en un proyecto o resolviendo problemas con el productor de una obra. “¡No se metan con la luz si no deben hacerlo!”, es el enunciado que defiende el experto de DreamWorks Animation.

El evento iniciará con unas palabras de Marsha Turner, vicepresidenta Ejecutiva de IALD, quien dará un mensaje a la comunidad de iluminación en México.

Los miembros activos de IES y de IALD tienen cortesía, para todos los demás, la cuota de recuperación es de $100.00

IALD México te invita a que participes de la conferencia de Dave Walwoord. Para ello, por favor entra en contacto con [email protected]

http://www.iald.mx
044-55-40988447

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: