Segundo Foro Latinoamericano de Iluminación

Esther Stiller, Brasil; Helmut Koster, Alemania; Álvaro Nieva, México; Matthew Tanteri, Estados Unidos; Eli Sirlin, Argentina; Pascal Chautard, Chile y Ricardo Hofstadter, Uruguay.

Sao Paulo, Brasil fue la sede del Segundo Forum Latinoamericano de Iluminación, organizado por la Asociación Brasilera de Arquitectos de iluminación (AsBAI) y la Universidad Estatal de Campinas.

El evento inició con un curso intensivo de formación técnico científica, los días 18, 19 y 20 de agosto, el cual estuvo a cargo de especialistas del Lighting Research Center, cuya sede está en Nueva York, Estados Unidos. Posteriormente, entre el 21 y 22 se realizó el Congreso, con ponencias referidas a trabajos de investigación, con temas como proyectos sustentables, iluminación natural y artificial, iluminación y ciclos biológicos, entre otros.

Asimismo, se llevaron a cabo interesantes mesas redondas, con temas como iluminación arquitectónica y la defensa de las especificaciones; en ellas participaron diseñadores de iluminación de Alemania, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y México, representado por el ingeniero Álvaro Nieva, quien comenta a Iluminet que el evento contó con asistentes muy participativos, lo cual fue enormemente enriquecedor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: