Seminario Académico de IES México en Guadalajara

Seminario GDL

Uno de los principales objetivos de la Sociedad de Ingeniería en Iluminación (IES por sus siglas en inglés), Sección México, es compartir el conocimiento en la materia entre sus miembros. El aspecto académico ha dado pie a que durante 2011 se hayan llevado a cabo conferencias y talleres en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pues es indudable el incremento en el número de interesados en al iluminación en nuestro país.

2012 inicia actividades por parte de IES sección México con un Seminario Académico en Guadalajara, el cual se llevará a efecto 23 y 24 de febrero con la participación de interesantes conferencistas.

El evento se ha programado para que el 23 de febrero se realicen actividades relacionadas con Alumbrado Público, en las que participarán Felipe Uribe, Gabriel Torres, Antonio Garza, Carlos Contreras y el italiano Carlo Ercoli.

seminario GDL

Para el segundo día se abordará el tema Iluminación Arquitectónica, para el que intervendrán el estadounidense Jason Rimmer y los mexicanos Héctor Ortiz, Luisa Fernanda Medel, Javier Ten, Alejandro Leal y Elías Cisneros.

Sin duda esta es una gran oportunidad de conocer las tendencias de iluminación; si eres miembro de IES tendrás un descuento especial en la inscripción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: