En septiembre, Seminario de Actualización Tecnológica de IES México

La Sociedad de Ingenieros en Iluminación de Norteamérica (IES por sus siglas en inglés), sección México, como unidad integradora en pro del reconocimiento profesional de quienes se desenvuelven en el ámbito de la iluminación, fomenta la educación de sus miembros promoviendo actualizaciones y cursos que incrementen su conocimiento.

Bajo estos lineamientos, la Asociación llevará a cabo el Seminario de Actualización Tecnológica los próximos 8 y 9 de septiembre de 2010, en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM), donde sus patrocinadores mostrarán sus innovaciones en productos, materiales y servicios.

El presidente de IES México, Marco Góngora, puntualiza a Iluminet la forma en la que se realizará el evento. “Si bien contamos con la valiosa participación de marcas que han respaldado a nuestra Organización por muchos años, el Seminario no es un muestrario del portafolios de sus productos; hemos coordinado una serie de conferencias y presentaciones para que cada firma muestre las novedades tecnológicas que están disponibles en el mercado mexicano, para de esta manera facilitar la solución a los proyectos de iluminación de quienes asistan al evento.

“Considero que un acontecimiento de esta naturaleza es de gran utilidad para quienes formamos parte de IES México, principalmente para enriquecer la comunicación entre sus miembros y para dar a conocer más de nuestras actividades a los nuevos integrantes”, señala Marco Góngora.

Asimismo, reiteró el interés de la institución en acercarse a los jóvenes estudiantes, en quienes deposita la confianza para el afianzamiento de la profesionalización del diseñador de iluminación. “Nos interesa que nos conozcan como gremio, que sepan que como unidad podemos lograr más cosas para cada uno de quienes formamos IES México; por eso invitamos a los universitarios a que se inscriban al Seminario y a partir de ello consideren la oportunidad de ser parte de nuestra organización”.

Al respecto señaló que se han formado muy atractivos planes de descuento y promociones, tanto para estudiantes como para miembros de la Asociación y demás interesados:

* 50% de descuento a estudiantes y miembros IES México y CAM vigentes.

* A las primeras 20 personas en renovar o adquirir su membrecía IES México se les dará acceso al curso.

* 15% de descuento a inscripciones de más de 5 personas.

Cabe señalar que el costo de inscripción cubre 13 conferencias, las comidas de los dos días del evento y la entrada al coctel. Las formas de pago son sencillas y seguras, pues de puede depositar directamente al banco a la cuenta que aparece en la página web de IES México, o bien realizar el pago electrónicamente mediante el sistema Pay Pal.

Son muchos los valores que el Seminario de Actualización Tecnológica te ofrece, por lo cual te sugerimos agilices tus trámites de registro al ingresar a la página web de IES México, escribiendo a [email protected] o llamando al (044) 55 4098 8447.

0 comentarios en “En septiembre, Seminario de Actualización Tecnológica de IES México

  1. qué gran oportunidad para cultivar la importancia de la tecnología o mejor dicho el conocimiento tecnológico dentro de la población. Así puede haber menos desconocimiento y por igual más empleo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: