Seminario de IESNA en abril

La Sociedad de Ingenieros en Iluminación de Norteamérica (Illuminating Engineering Society of North America, IESNA) llevará a cabo el próximo 17 de abril de 2008 el seminario Solid State Lighting Viability, dedicado a los profesionales en la materia que tratan de lograr un conocimiento básico del estado actual de la industria de la iluminación.

El programa abordará temas como LEDs, componentes de la construcción; sistemas de integración; el mercado, marcas y aplicaciones; así como sustentabilidad, propiedad intelectual y rendimiento luminoso. También se hará mención, en relación con las cuestiones energéticas, de sustentabilidad, reglamentación y utilización de tecnología.

IESNA es una reconocida autoridad técnica en iluminación, que durante más de 100 años se ha dedicado a difundir la información sobre todos los aspectos de una buena iluminación para la práctica de sus miembros, a la iluminación de la comunidad, y a los consumidores, a través de una variedad de programas, publicaciones y servicios.

Durante el mismo evento se presentará Ron Naus, presidente de BK Lighting and Teka Illumination, quien compartirá sus conocimientos sobre las tendencias de la tecnología dentro de la industria.

Solid State Lighting Viability
April 17, 2008

The Proud Bird Restaurant
11022 Aviation Blvd.
Los Angeles, CA 90045

Si requieres más información por favor ingresa a http://www.iesla.org/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: