Seminario de Lutron en la Ciudad de México

En nuestros días parece impensable que un proyecto de iluminación sustentable no considere como parte del mismo un sistema de control que complemente el aprovechamiento de la luz natural, a fin de generar importantes ahorros de energía y, por consecuencia, económicos.

Es por ello que Domotique y Lutron Electronics recibirán a invitados especiales el viernes 12 de noviembre, en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, para ser parte del seminario de actualización tecnológica Sistemas de Control de Iluminación.

El evento será conducido por Rubén Urquijo, gerente Comercial de Ventas para México de Lutron, quien mostrará las últimas innovaciones tecnológicas de los sistemas de Control de Iluminación, principalmente para aplicaciones residenciales y comerciales.

3 comentarios en “Seminario de Lutron en la Ciudad de México

  1. Buenos dias, tengo interes en asistir a este seminario, cual es el procedimiento, y a donde tengo que comunicarme, mi telefono:56150232.
    Gradias.

    • Tenemos entendido que el evento no es abierto a todo el público pero no pierdes nada si te cominicas a DOMOTIQUE tel 5546 2703 / 5546 6045 en la Ciudad de México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: