Serie 26 de Simon

La nueva Serie 26 de SIMON destaca por sus colores y texturas inspiradas en México

 

Con información de SIMON

Un país. Tres gamas. Mil y una posibilidades.

SIMON desarrolló esta nueva línea con el objetivo de brindar un homenaje a la arquitectura mexicana y con ello festejar sus 15 años de presencia en este país.

La nueva Serie 26 es una fusión que mezcla el toque de color de la arquitectura mexicana con la elegancia del diseño de dos continentes. Con colores y pigmentos que parten de la naturaleza que nos envuelve, donde la tierra, la vegetación y el agua marcan una línea cromática amplia pero a la vez definida.

Colores que combinados con funciones de vanguardia brindan soluciones personalizadas para todo tipo de requerimientos y espacios.

La colección Simon 26, inspirada en los colores y texturas de México, ofrece una paleta cromática ideal para cualquier espacio gracias a su extensa variedad de opciones.

 

La Serie 26 permite crear instalaciones más seguras y confortables con soluciones residenciales y comerciales especializadas.

Gama Origen

Disponible en color blanco y grafito. Dos colores y múltiples combinaciones cuya elegancia garantiza una integración perfecta.

Gama Terra

Una gama que respira debido a su origen étnico y natural que, con una suave paleta de colores mate, responde a los nuevos estilos de decoración.

Gama Croma

Inspirados en sus homónimos extraídos de las rocas, los acabados metalizados ofrecen siempre un punto de sofisticación.

 

Visita SIMON para conocer la línea completa.

 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: