Serie CS, luminarias lineales de LEDs de CREE

CREE Indoor TrueWhite® Technology introduce la Serie CS LED de luminarias lineales de rápida recuperación de inversión para aplicaciones de low y mid bay. Las nuevas luminarias lineales CS14 y CS18, que pueden ser suspendidas, utilizan de 40 a 50% menos energía que los pares fluorescentes lineales y ofrecen una combinación de rendimiento de hasta 120 lúmenes por watt, 90 CRI y 75 mil horas de vida útil.

En nuestro país, BHP Energy México es el representante exclusivo de CREE Indoor TrueWhite® Technology, a través de su red de distribuidores.

Las nuevas luminarias CS14 y CS18 introducen un diseño óptico aparentemente simple pero muy eficiente que integra una banda orientada hacia arriba con luz LED TrueWhite® Technology y un reflector superior ultra-ligero, con los nuevos MicroMixing Optics para el preciso control óptico.

Los innovadores MicroMixing Optics están formados por miles de pequeñas impresiones en el polímero del que están fabricadas las luminarias. A diferencia de soluciones LED de visión directa, este patrón suaviza la luz intensa y la redirige en forma precisa. El resultado es una luz blanca equilibrada con una distribución adecuada dentro de la zona deseada.

CREE CS14

Con MicroMixing Optics, la Serie CS ofrece una combinación de rendimiento, estética y óptima distribución de la luz, de hasta 8 mil lúmenes para tiendas de abarrotes, supermercados, agencias de coches, salas de exposiciones, escuelas, oficinas, almacenes y entornos industriales ligeros.

La Serie CS está diseñada para un mantenimiento casi nulo y larga vida, con una duración de hasta 3 a 4 veces más que las lámparas fluorescentes lineales estándar.

Por su diseño, la serie CS transforma al disipador de calor en un elemento más de la estética de la luminaria para incorporarla a cualquier espacio arquitectónico.

Por otra parte, la serie CS minimiza el tiempo de instalación, mientras que por su longevidad prácticamente puede eliminar los costos de mantenimiento, lo cual significa ahorros importantes y agiliza la velocidad de recuperación de inversión.

CREE CS18

“Las luminaria lineales LED de la serie CS están a punto de revolucionar las aplicaciones de iluminación low y mid bay“, dijo David Elien, vicepresidente de iluminación CREE.

“Las empresas ya no tienen que elegir entre la calidad del color y el ahorro, y tampoco tienen que sufrir los malos resultados, el mercurio tóxico y peligroso inherente a la iluminación fluorescente. La calidad del color y el impacto visual que ofrece la Serie CS CREE la convierte en la solución ideal para los grandes minoristas y los usuarios industriales”, continuó Elien.

Características

• El reflector y el driver están construidos con un polímero de alta resistencia y peso ligero.
• Cuentan con perchas que facilitan su instalación en superficie o para ser suspendidas. Los accesorios de montaje se venden por separado.
• Los aparatos individuales se pueden conectar fácilmente un extremo a otro para crear una línea continua de montaje, así como para retirarlas fácilmente.
• El disipador de calor está diseñado para maximizar la eficacia de enfriamiento permitiendo que el aire se mueva alrededor y a través de la luminaria, lo que permite que a los LEDs funcionar consistentemente.
• Por su diseño, el disipador de calor simplifica su instalación.
• El reflector utiliza MicroMixing Optics para combinar la intensa luz directa desde la barra de LEDs y la dispersa tan uniformemente coloreado, indirecta luz blanca.
• La tira de LED invertida elimina la visión directa mejorando aún más la comodidad visual.
• Su driver es de alta eficiencia y el suministro de energía permanece constante durante la vida.
• Cuenta con cableado y conectores que facilitan una conexión rápida.
• La serie CS de luminarias LED lineales proporciona hasta 8 mil lúmenes, 90 CRI, ya sea en 4 u 8 pulgadas de largo.
• Su vida útil nominal es de hasta 75 mil horas.
• Tiene un control de regulación a 5%
• Cuenta con una garantía de siete años.

3 comentarios en “Serie CS, luminarias lineales de LEDs de CREE

  1. Soy Profesional de la Ingeniería Eléctrica y prima facie considero estos artefactos como lo más indicado para el reemplazo de los tubos tradicionales. Vería con mucho agrado poder disponer de una unidad para corroborar sus virtudes y, porque no, eventualmente poder traerlos a mi País (si es que aún no los han traído). Por favor ruego a quien corresponda el envío de más información técnica precios. Muchas gracias

  2. buen dia las lamparas requieren des pues de 2 años una limpieza con algún solvente para que vuelvan a funcionar ya que después de algún tiempo no encienden y solo están los led rojos limpienla y funcionara otra vez ya e reparado 18 piezas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: