SETI de Lamp Lighting premiada con un Red Dot Award

Los premios Red Dot reconocen la calidad e innovación en el diseño de nuevos productos a nivel internacional

Con información de LAMP

Lamp Lighting fue galardonado con el Red Dot Award, uno de los premios de diseño más importantes del mundo. El producto que les permitió llevarse el reconocimiento fue su lámpara SETI, diseñada por Antoni Arola.

SETI es un sistema de iluminación que se desarrolla verticalmente y que está conceptualizado con el objetivo de cubrir infinidad de posibilidades constructivas y formatos de iluminación en espacios residenciales de exterior.

Está disponible en tres alturas y dos aplicaciones de iluminación, soft o spot, con una temperatura de 3000K. El modelo soft está provisto de una rejilla para realizar señalización y el modelo spot está diseñado para dirigir el flujo lumínico hacia el suelo con un haz de luz marcado. Dependiendo de la necesidad de la aplicación, se puede escoger luz hacia ambos lados.

Toda la familia de lámparas SETI, tiene un grado de protección IP65 y están fabricadas con perfil de extrusión de aluminio con dos acabados externos, negro texturizado y gris antracita, y un acabado internó blanco o negro texturizado

La entrega de premios se llevará acabo el 9 de julio 2018 en Essen, Alemania frente a más de 1200 invitados de todo el mundo incluyendo estrellas del diseño, representantes de medios, expertos en negocios y figuras políticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: