Siemens México fusionará a Sylvania con OSRAM

De acuerdo a un artículo publicado en El Semanario Sin Límites, diario electrónico de negocios, economía y política, fechado el 15 de agosto, la filial en México del corporativo alemán Siemens inició los trámites para fusionar a su unidad Sylvania Componentes Electrónicos con OSRAM, hecho que se hará valido el 1 de enero de 2009.

 

Según la filial de Siemens, por ser Sylvania propiedad de OSRAM, la fusión estará exenta de impuestos, además el capital variable del capital social sólo aumentará en un peso (1.0 pesos), de acuerdo al Código Fiscal de la Federación.

 

Al fin de 2007 los activos totales de Sylvania Componentes Electrónicos eran de 93.5 millones de pesos (9.2 millones de dólares), con un capital social de 6.3 millones de pesos; en tanto, OSRAM tenía activos totales por 957.5 millones de pesos (94.2 millones de dólares).

 

En el mundo de los negocios de la alemana Siemens, OSRAM es el tercer mayor negocio de la compañía con una facturación de 4,690 millones de euros en 2007, cifra que representó el 6.1% de los 76,465 millones de euros que facturó la empresa. Por regiones, OSRAM tiene su mayor mercado en América con 1,947 millones de euros, cifra que representó el 41.5% de los ingresos totales de la compañía.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: