SIMON y su marca FLUVIA reciben importante reconocimiento de nivel mundial

El premio se debe a sus sistemas de conectividad para puestos de trabajo y la luminaria Loop

La marca Simon, dedicada a crear soluciones tecnológicas para entornos domésticos y profesionales, fue galardonada con dos iF Award Design en la categoría de producto por sus colecciones simon 400 in the desk y simon 400 over the desk. Por su parte, la marca Fluvia recibió el premio ifGold por la luminaria Loop, creada por Antoni Arola.

En un comunicado, la marca describe por qué sus productos fueron premiados: Simon 400 como una colección hecha para resolver necesidades de conexiones eléctricas, datos, voz y multimedia para espacios de trabajo. Este producto se caracteriza por su diseño compacto en el que se eliminan detalles menos estéticos como tornillos, líneas verticales entre funciones.

Primeramente, Simon 400 in the desk, busca como principal objetivo liberar el máximo de espacio en una mesa de trabajo. Bajo una tapa de metal se ocultan bases de enchufes, cargadores USB, conectores RJ45 para datos y teléfono o conectores multimedia, que pasan prácticamente desapercibidas.

Por su parte, Simon 400 over the desk, tiene unas líneas atractivas y sencillas que facilitan el uso de bases de enchufe, conectores RJ45 para datos y teléfono, cargadores USB y conectores multimedia. Así, el usuario podrá colocar encima de la mesa todo lo que necesite.

Cabe señalar que Simon ha ganado previamente dos premios iF, el primero fue obtenido en 2015 por la colección de interfaces SENSE y el segundo, en 2016, por el mecanismo Simon 24.

Respecto al reconocimiento ifGold, obtenido por la marca Fluvia, Simon explica que la luminaria Floop, que es una lámpara de pared que se integra con la arquitectura y fue diseñada por Antoni Arola, se reconoció por ser “un ejemplo de uso óptimo de la nueva tecnología OLED, en el que se emplea el mínimo de elementos posible y es altamente flexible.

 

Dicha mención se suma a los ya logrados por la marca Fluvia en anteriores ediciones gracias al diseño de sus luminarias ARCH Y POINT en 2017, COOL en 2015, además de SLIM y SLIM SYSTEM en 2014.

Sobre iF DESIGN AWARD.

Es una cita anual que se organiza desde 1953 por el iF international Forum. Desde hace más de 65 años ha sido reconocido como un sello excepcional de calidad para el diseño. Los reconocimientos se otorgan en las disciplinas: Product, Packaging, Communication and Service Design, Architecture and Interior Architecture y Professional Concepts.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: