Simposium “el futuro de la luz y la iluminación”

La Universidad de Tecnología, Negocios y Diseño de Hochschule Wismar, en Alemania, será la sede del simposium “El Futuro de la Luz y la Iluminación“, a celebrarse del 4 al 8 de noviembre de 2008. El principal objetivo del encuentro internacional es la reunión interdisciplinaria de las profesiones relacionadas con la luz, es decir, desde ingeniería y arquitectura, pasando por los medios de comunicación, la Medicina, y culminando con el diseño de interiores y de iluminación.

Entre los temas a tratar por parte de los asistentes se encuentran Iluminación y Salud, Luz y Salud, el Impacto Biológico y Psicológico de la Luz, Ahorro de Energía, Tendencias en la Arquitectura y el Diseño de Iluminación y Educación en el Diseño de Iluminación, entre otros.

Como parte del evento, la Asociación de Diseñadores de Iluminación Profesionales (PLDA, por sus siglas en inglés) dictará la conferencia Vox Juventa, en la que se busca dar impulso al talento de los jóvenes diseñadores (menores de 30 años de edad) a nivel mundial.

El simposio está patrocinado por algunas de las empresas reconocidas a nivel relacionadas con la iluminación; asimismo, cuenta con el respaldo de prestigiadas instituciones académicas, entre ellas las universidades Autónoma Metropolitana, de México, y Politécnica de Madrid, de España.

Si requieres más información en torno al evento puedes ingresar a www.lightsymposium.de o bien ponerte en contacto con el grupo organizador a: [email protected]; [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: