Simposium Latinoamericano de Energía en agosto de 2010

La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas realiza por quinta ocasión el Simposium Latinoamericano de la Energía, los días 4 y 5 de agosto, en las instalaciones del Centro Banamex, en la Ciudad de México.

El evento busca el intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas en el sector energético en Latinoamérica. Asimismo, se llevará a cabo el Congreso Nacional de la NOM-001-SEDE

Durante el Simposium se dictarán importantes conferencias por participantes de Cosa Rica, Nicaragua, Guatemala, Cuba, Perú, Chile, Argentina y Brasil, además de los anfitriones mexicanos. Como parte del mismo también se efectuará un foro tecnológico en el que fabricantes, comercializadores y prestadores de servicio del sector eléctrico podrán mostrar sus más recientes avances en busca de mejores relaciones comerciales.

En el tema que nos concierne, la iluminación, habrá conferencias muy atractivas en el salón Casa Diezmo 3, en los siguientes horarios:
Miércoles 4
12:30 pm. Aplicaciones de las energías alternas, MICROM
1:30 pm. MASTER Colour All Start: Ahorrar energía nunca fue tan fácil y rápido, Philips Iluminación México
4:00 pm. Nuevas tendencias en ahorro de energía: iluminación industrial LED y módulos fotovoltaicos COOPER CROUSE-HINDS

Jueves 5
10:00 am. Cosmopolis: Una nueva generación en el alumbrado público, Philips Iluminación México.
11:00 am. Aplicación de balastros magnéticos en ahorro energético para alumbrado público. ELT / Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC) – España
1:00 pm. Energías renovables: Xantrex by Schneider Electric
4:00 pm. Sistemas híbridos AMI usando RF, PLC y Celular. COOPER CROUSE-HINDS

Esperamos que tengas oportunidad de asistir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: