Steven Rosen como nuevo presidente de IALD Education Trust

Debido al repentino deceso de Ron Naus, Steve Rosen fue elegido como su sucesor en la presidencia del Education Trust de la IALD

SGR-headshot-small-200x300La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD), en especial la sección del Education Trust  ha apuntado a Steven Rosen uno de los fundadores principales y director creativo de Avilable Light, Inc, para suceder a Ron Naus como Presidente por lo que queda del periodo 2014-2015; sucesión que se hará efectiva inmediatamente.

La elección se realizó un mes después del deceso sorpresivo de Ron Naus, el presidente de la sección del Fondo para laEducación de la IALD y presidente de B-K Lighting + TEKA ilumination.

“Si alguna vez hubo un llamado al servicio, fue el enrome hueco que dejó la inesperada pérdida de Ron; me siento tanto honrado como respetuoso de poder cargar ese peso.

“Ron Naus logró mucho durante su lamentablemente corto tiempo como presidente de Education Trust en la IALD y estamos seguros de que Steven Rosen continuará construyendo sobre las exitosas contribuciones de Ron” afirmó Marsha Turner, Consejera de la IALD “estamos muy contentos de darle la bienvenida a bordo.”

“Ron fue una de esas personas poco comunes que son al mismo tiempo visionarios y organizadores; gracias a sus esfuerzos ahora tenemos una guía  para los próximos años. Mi objetivo es servir al Education Trust de la IALD ayudando a nuestro equino a mantener el ojo en el mapa”, añadió Rosen. “Pretendo que todos los miembros de la profesión del diseño de iluminación  estén de acuerdo con los programas de la Fundación, ya que están diseñados para crecer nuestra profesión mediante el apoyo a estudiantes, educadores y programas académicos.”

Durante la cena del Education Trust de la IALD, el 4 de junio de 2014, la presidente de la IALD Barbara Horton, indicó que se utilizaría una donación de 100 mil dólares para hacer un financiamiento conmemorativo en memoria de Ron Naus.

Doug Hagen, propietario de BK lighting + TEKA illumination, también pronunció un pequeño discurso con el fin de una mayor recaudación de fondos. Se comprometió a igualar la donación de IALD de 100 mil USD en cinco años para establecer aún más el fondo. El Fondo de la IALD fue honrado con la generosidad de  Doug.

“Compuesto por los diseñadores de iluminación de seis países, el Consejo de Administración de IALD reconoce la importancia de la iluminación de la educación a nivel mundial”, dijo la presidente Barbara Horton.

1 comentario en “Steven Rosen como nuevo presidente de IALD Education Trust

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: