Suecia se prepara para recibir a Lights in Alingsàs

Lights in Alinsgàs se ha convertido en la exhibición más grande  de diseño de iluminación en espacios públicos en el norte de Europa. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar la mayor calidad en iluminación arquitectónica, disfrutar de visitas guiadas, clases de iluminación en jardín e interiores; así como diferentes tipos de seminarios. El evento tendrá lugar del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2012. Durante estas semanas, el público es  invitado a ver instalaciones creadas por diseñadores de los Estados Unidos, Finlandia, Bélgica, España, Reino Unido, Dinamarca, entre otros.

El día 28 de septiembre, en el Palladium Theatre situado en Alingsàs, profesionales de iluminación arquitectónica presentarán la última moda en proyectos y discutirán las tendencias que se esperan para un futuro. Dentro de los expositores se encuentra Joachim Ritter, editor en jefe de la revista Professional Lighting Design. En las conferencias se hablará de cómo es que las nuevas tecnologías y el diseño vanguardista retan las habilidades de los diseñadores de iluminación.

Los diseñadores encargados de impartir los talleres de este año son Arto Heiskanen, Brendan Keely, Graham Festenstein, Denise Fong, Melanie Rosenthal, Meike Gössiling and Maurice Asso.

Para más información ingresa a: http://www.lightsinalingsas.se/en/lights-alingsas-2009/lights-alingsas

1 comentario en “Suecia se prepara para recibir a Lights in Alingsàs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: