Superia AR111 LED + Giro de Havells

giro_QR111_100w_

Características:

– Color de la luz: 830 Warm White

– Promedio de vida útil: 50,000 h

– Acabado de lámpara: Gris

– Forma de la lámpara: Reflector

– Regulable

– CRI: 80Ra

– Ángulo de haz: 25°

– Temperatura de color: 3000 y 4000K

– Eficacia: 69.6lm/w

– Potencia (nominal): 6.5, 10 y 13W

– Potencia equivalente: 50, 75 y 100W

-Tensión: 12V

 

 

 

El nuevo modelo Superia AR111 LED de Havells fusiona alta calidad y desempeño en el mismo producto. Superia AR111 LED es uno de los primeros equipos con un índice de deslumbramiento casi imperceptible por los usuarios, gracias a que integra una sola fuente de luz (un LED), generando un haz más limpio. Esta lámpara se recomienda para el reemplazo del halógeno de 100W.

Una de las mayores virtudes de este producto es la buena fusión que alcanza con el luminario Giro. Con este brazo se puede manipular fácilmente el haz, de tal modo que se puede enfocar en diversas direcciones ya que puede girar de forma horizontal y vertical. El diseño está hecho solamente para lámparas tipo AR111 (halógenas o LED).

Con el control térmico de la luminaria se asegura una temperatura adecuada y, por tanto, una vida útil de hasta 50, 000 horas. Esto se suma a que está compuesta únicamente por 5 piezas, lo que reduce la cantidad de fallas y a que sumado a su fabricación a base de aluminio, su durabilidad aumenta. Así la garantía de Havells puede extenderse por 5 años.

Las texturas, formas y colores tornarán un ambiente elegante y mucho más atractivo en todas y cada una de las aplicaciones. Este nuevo desarrollo presenta uno de los rendimientos más atractivos para los usuarios, al ofrecer una larga vida útil y hasta un 88% de ahorro energético. Aplicaciones: Tiendas, Restaurantes, Residencial, Museos, Acento y exhibición, Galerías.

6 comentarios en “Superia AR111 LED + Giro de Havells

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola!

    Desde la ELA nos entregaron un catalogo muy bonito de nuevos productos, en donde ya se mencionaban entre otros, este modelo.
    Después de buscarlo logre conseguir una muestra que afortunadamente le gusto mucho a un cliente.
    Pero al tratar de hacer la compra para surtir al cliente, no había.
    Con solo mostrarlo en catalogo ha logrado impactar a otros clientes que desde un inicio lo han estado solicitando.
    La semana pasada volvi a insistir preguntando si ya tenían stock y . . . .. lamentablemente la respuesta fue, . . . . aun no nos llega.

    Es una pena que ahora le hagan un articulo en donde se vean las bondades del producto y . .. .ya habra piezas en el almacen?.
    Pasa lo mismo con el tubo LED T8 en IP67, seguimos esperando a que llegue.

    • Estimado José Luis A.

      Muchas gracias por tu interés y comentarios acerca de nuestros productos, a fin de aclarar aspectos de disponibilidad de los mismos, te solicitamos por favor te comuniques al 46275500 ext. 109. Havells México

    • Estimado José Luis Ángeles Santiago

      Antes que nada agradecemos de antemano tu interés en nuestros productos. Para poder brindarte una atención adecuada a tu requerimiento, pongo a disposición nuestro teléfono de atención al cliente: (55) 53877670 o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] donde con gusto te brindaremos una atención personalizada.

      Saludos,

      • A mis estimados de Havells.

        Solo para comentarles que en la semanas 35 y 36 visite a algunos de sus distribuidores, Procables,Imagen Luminica entre ellos y pregunte si ya tenian este producto (tema de este articulo) y algunas respuestas fueron, ….
        “Nos han dicho que en estas semanas llega pero aun no lo mandan”, … “desconozco el modelo que me solicitas”, … “Ya lo hemos solicitado al proveedor por que nos lo han pedido pero no nos dan respuesta”, .. .. y asi podre seguir anotando mas respuestas cuyo común o resultado concluye en que no hay producto.

        En Imagen luminica con gusto nos esperan, juntos si asi lo desean ustedes, para cerciorarnos de esto.

        Ah!! se me olvidaba, la situación con el Tubo LED T8 en IP67, el rumor y la respuesta de algunos ejecutivos de ventas de Havells han manifestado que ya llego a su almacen pero para adquirirlo con ellos o con los distribuidores aun no ha sido posible.

        Cualquier duda o comentario al respecto, estoy al pendiente.
        Saludos!

        José Luís Ángeles Stgo
        Cel 55 43 80 04 08

  3. Que tal un saludo

    me podrían dar mas especifica la característica de la tensión que brinda, si es de corriente continua o alterna ya que nada mas dice 12 v.

    Ya que contamos con focos AR111 que son a 12 v de cc y queremos ver si este producto nos sirve.

    De antemano gracias
    Ing. Salvador Rodriguez Quintero
    Museo Trompo Magico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: