LED Superstar Classic A de OSRAM

A19-Classic-LED-Osram

Está por concluir la producción de lámparas incandescentes luego de la entrada en vigor de normas y regulaciones que prohiben su circulación en los mercados del mundo. Debido a esto, muchos fabricantes de iluminación se esfuerzan por acercar al consumidor productos que cumplan con sus cálidas características. Osram, por ejemplo, tiene en su catálogo el LED Superstar Classic A un sustituto para el A-19, y que en sus versiones varía en consumo de los 6W hasta los 10W.

Esta lámpara, que emula a la de Edison, es una opción más para sustitución directa, pues con su base E 27, el clásico casquillo de rosca, se convierte en un producto ideal para el consumo residencial. Entre sus características está su fácil integración a sistemas de control y atenuación, hasta 300º de apertura y un CRI 80.

Beneficios:
Bajo consumo energético
Resistente a vibraciones
Mayor vida útil
Encendido instantáneo
Menor radiación
Libre de Mercurio

Los equipos de esta familia están disponibles en dos acabados. Ya sea transparente o mate, la lámpara puede usarse en interior y exterior (IP 65+). Para conocer más de las características de este clásico, visita www.osram.com

1 comentario en “LED Superstar Classic A de OSRAM

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: