Taller de la Luz en Mérida, 4 y 5 de octubre

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Marista de Mérida llevará a efecto el Taller de la Luz “Dark Side of the Light”, 4 y 5 de octubre de 2012, en el que participan tres reconocidos diseñadores de iluminación de nuestro país.

El jueves 4 inicia actividades, a las 7:00 pm, con palabras de bienvenida del director de la Universidad Marista de Mérida, arquitecto Javier Muñoz, para continuar con la intervención de Ricardo Noriegga con su exposición “Fabricando Luz para ver como NO veo”, y continuar con al plática de Elías Cisneros “Herederos Ancestrales de la Luz”; Georgina Salazar, directora de GA Iluminación, participa como moderadora de las dos conferencias y la mesa de prácticas.

Para el viernes 5 de octubre, Gustavo Avilés ofrecerá la conferencia “El color en el Espacio-Arquitectónico”, a la que seguirá “El diseño de Iluminación como un Fraude / 33 Imágenes trágicas”, por parte de Elías Cisneros; en esta sesión el moderador será Ricardo Noriegga.

La cita para ambos días es en el auditorio Vicente Victoria Herrera; para inscripciones puedes ponerte en contacto con [email protected] o [email protected] o bien llamar a 942 9700, extensión 1210, en Mérida. www.marista.edu.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: