Taller de Luz inicia cursos en febrero

Durante febrero y marzo se impartirán cursos sobre diseño de iluminación en Buenos Aires

tallerluzTaller de Luz, del arquitecto Ruben Gawryluk, y ubicado en Buenos Aires, Argentina, iniciará en febrero y marzo tres cursos sobre Diseño de Iluminación: 1) Taller de Inicio; 2) Taller de Proyecto; 3)Taller de Software-Dialux, los cuales, si bien se encuentran estructurados de manera independiente, son complementarios.

La idea de Taller de Luz es ofrecer a los participantes una forma flexible de participar en los talleres, ya sea tomando uno solo o los tres. Asimismo, éstos están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades, tiempos y conocimientos de los participantes. Destaca, el equipo de Taller de Luz, que su trabajo se basa en la investigación, el ejercicio profesional y el aporte permanente de distintos profesionales que participan colaborando en el proyecto, con lo que garantizan una constante actualización y desarrollo del mismo.

Sobre el contenido de los talleres:

Taller de inicio / inicia 6 de febrero: en él se busca proporcionar al participante las herramientas básicas para comprender y desarrollarse en la disciplina del diseño de iluminación. El programa comprende desde lo morfológico, más allá de los técnico; asimismo, busca articular dos componentes considerados estructurales del diseño: luminotecnia y morfología. Cabe señalar que este taller cuenta con una versión “a distancia”.

Taller de Proyecto / inicia 20 de marzo: en este taller se pretende profundizar en los conocimientos sobre la luz, obteniendo de este modo las herramientas para desarrollar un proyecto lumínico. En él se podrán desarrollar trabajos de interés personal, aunque el mismo taller ofrecerá premisas de trabajo y lineamientos propios.

Software Dialux / inicia 20 de marzo: se darán las nociones para el uso de este software que permite la importación de archivos autocad y crear imágenes en 3D para evaluar propuestas.

Conoce el programa de cada taller en la página de Taller de Luz. También es posible solicitar información en el correo: [email protected] o al teléfono: 15 3773 1866.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: