Tallera de Noriegga en el Mumedi

Viernes 30 de julio y la Tallera de Noriegga abre sus puertas nuevamente. Lo que el mismo diseñador de iluminación que preside la cesión hace llamar “un espacio gratuito dedicado únicamente a la cultura de la luz”, tuvo en esta ocasión como sede el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que de manera festiva se pudo compartir el conocimiento.

Noriegga y Pablo Fernández, director Comercial para América Latina de Leds C4, patrocinador de la Tallera en esta ocasión.

Como un complemento al evento realizado la noche anterior, en el que Estévez y Leds C4 presentaron su Libro de Luz, la Tallera reunió a más de 60 representantes de ventas de los principales distribuidores de equipo de iluminación de la Ciudad de México, quienes en una dinámica participación lograron intercambiar experiencias en la aplicación de tecnologías innovadoras n su especialidad.

Elías Cisneros tuvo una intervención tan valiosa como inesperada en la Tallera

A continuación verás un resumen de la presentación de Noriegga como parte de su Tallera y de la sinergia que se estableció en la noche del Mumedi.

2 comentarios en “Tallera de Noriegga en el Mumedi

  1. Pingback: Tallera de Noriegga en el Mumedi – Iluminet, Revista de iluminación | Iluminación Leds

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: