Tecnología Acuity Brands en el aeropuerto de Atlanta

El proyecto tuvo una inversión de 1.4 millones de dólares

AcuityBrands_Atlanta2 2

La nueva terminal del aeropuerto de Atlanta, Georgia, fue iluminada con más de 14 mil luminarios para interiores y exteriores de Acuity Brands. La construcción consiguió la certificación LEED Silver, por parte del “Green Building Council” y tuvo una inversión de 1.4 millones de dólares.

“Estamos orgullosos de haber ofrecido soluciones completas en iluminación y control para la nueva terminal internacional del aeropuerto de Atlanta” dijo Geoff Marlow, Senior Vice President, Sales and Marketing, Acuity Brands Lighting.

Se utilizaron Luminarios Slot 6 de Mark Architectural Lighting que fueron fabricados a medida específica del proyecto con tecnología T5 y T8. Para las columnas se utilizaron luminarios Gotham y para las vías de acceso luminarios OMERO de Lithonia Lighting. Los luminarios BEAM, de la misma marca, fueron usados en el área de reclamo de equipaje.

AcuityBrands_Atlanta

“El mayor reto fue diseñar el proyecto de iluminación y tecnología y al mismo tiempo que fueran energéticamente eficientes para cumplir con los estándares LEED Silver” dijo Domingo González, presidente de Domingo González Asociados y diseñador de iluminación del proyecto.

Los controles de iluminación Synergy Lighting Control & Design reducen la iluminación cuando hay poca afluencia de gente dentro de la terminal, con el objetivo de ahorro de energía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: