Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz

post osram caja Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz

El sitio oficial de OSRAM informó recientemente que ha desarrollado un módulo LED con IP 66 para sustituir a otras fuentes de luz menos eficaces en rótulos luminosos, los cuales también propician menor consumo energético.

El nuevo BACKlight® PROTECT es un rollo con 120 pletinas con dos LED cada una, las cuales están interconectadas por un cable flexible, lo que permite distribuir los puntos de luz para conseguir la máxima uniformidad, así se trate de letras delicadas, ángulos cerrados o curvas estrechas; su consumo máximo es de 44W (según color) y su funcionamiento a 10Vcc.

Asimismo, cuenta con una robusta carcasa que protege a los módulos de polvo, humedad y agua, según la norma de protección de ingreso IP 66. Su vida útil es hasta cinco veces superior a los tubos fluorescentes o de neón convencionales.

Conjuntamente con el panel de control Optotronic OT 12 LE, el módulo BACKlight Protect se convierte en un sistema de iluminación perfecto con un brillo excepcional aún a temperaturas extremas de menos de 25°C. Para una retroiluminación con un brillo blanco particular, el módulo está también disponible con Fine White W3F. Con mínimas tolerancias de color se asegura un blanco radiante y homogéneo, apto para letras sumamente brillantes con un gran factor de / una gran visibilidad.

Este encapsulado especial de los módulos LED aseguran, además, la máxima garantía durante su instalación y uso. Disponible en blanco frío 6500K (versión W3F), rojo y azul. BACKlight Protect está disponible en dos versiones en función de las áreas a iluminar.

Compártelofacebook Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz0twitter Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz0linkedin Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz0google Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz0pinterest Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz0email Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luzprint Tecnología LED para anuncios luminosos y cajas de luz

Comentarios:

  1. Matías Irarrázabal says:

    En términos de la calidad de la imagen ¿se ve mejor que con flourescentes? ¿Mejor rango de color? ¿Mejor nitidez?

    Gracias.

  2. Matías,

    En definitiva se tiene una mejor calidad en los colores al utilizar LEDs que con lámparas fluorescentes. Además de que los LEDs brindan colores puros, la flexibilidad del módulo permite que la luz sea uniforme en toda el área del anuncio, con lo que evitas espacios sin luz o “manchas” que generalmente resultan al utilizar lámparas fluorescentes.

  3. Gildardo Reyes says:

    Que precio tiene BACKlight® PROTECT…

Subscribe without commenting

Deja un comentario, si quieres que aparezca en tu red social usa la opción "Compártelo"

Cambiar a versión móvil