Termina módulo II, inicia el I del diplomado de iluminación de la UIA

El jueves 2 de septiembre concluyó el nivel II del diplomado Espacio e Iluminación en la Universidad Iberoamericana (UIA) Campus Santa Fe, en un evento en el que se entregaron las constancias a los alumnos.

Philips Mexicana y el Departamento de Arquitectura de la UIA han estructurado el diplomado que no solo es un programa de estudios técnicos, sino una fuente práctica de aprendizaje de iluminación. Por parte de la firma holandesa estuvieron presentes Sergio Villalón y Jorge Ávila, en tanto que representando a la Universidad asistieron José Luis Cortes, director de Educación Continua, y Luis de Villafranca, subdirector de Educación Continua.

Asimismo, hicieron acto de presencia los coordinadores académicos del diplomado Germán Villalobos, Peter Petersen y Víctor Palacio, así como los profesores Gustavo Avilés, Elías Cisneros, Enrique Quintero, Liliana González, Magali Méndez y Víctor Fuentes.

Por otra parte, el 24 de septiembre iniciará el Quinto Diplomado Espacio e Iluminación 2010, módulo I, que concluirá el 5 de marzo de 2011. Como bien sabes, está dirigido a profesionistas de arquitectura, ingeniería y diseño, quienes podrán conocer las aplicaciones actuales de la luz dentro del campo del diseño de la iluminación; se llevará a cabo del en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, será dividido en cinco módulos y las sesiones serán de cuatro horas, los viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y los sábados de 9.00 hrs. a 13.00 hrs.

Para mayor información ingresa a www.espacioeiluminacion.com o bien dirígete a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, edificio P, Planta Baja, Lomas de Santa Fe, Distrito Federal, teléfono +52 (55) 5950-4000, ext. 4282.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: