Tlaquepaque renueva la iluminación de su Centro Histórico

Con esta inversión se pretende incrementar la percepción de seguridad de la zona así como de confort visual y la creación de una identidad del Centro Histórico destacando los elementos arquitectónicos y tradicionales del lugar

El municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, renovó la iluminación de su Centro Histórico mediante la instalación de luminarios Granville de Holophane®. De acuerdo con la información de Acuity Brands, los productos instalados cuentan con tecnología de aditivos metálicos cerámicos, aprovechan al máximo la luz de la lámpara y evitan el deslumbramiento; esta instalación supondrá ahorros en energía por un 40%.

Dichos luminarios se colocaron en postes de la misma marca y cuentan con la flexibilidad de adaptar sobre ellos aplicaciones como semáforos, anuncios, señalamientos viales e inclusive botes de basura para crear una imagen uniforme y evitar el uso de postes adicionales para dichos servicios.

El proyecto de renovación fue propuesto por el ingeniero Víctor Pérez a cargo de la oficina de electrificación de la Dirección de Obras Públicas, en la búsqueda de un cambio en la imagen urbana para esta zona del occidente de México.

Con esta inversión se pretende incrementar la percepción de seguridad de la zona así como de confort visual y la creación de una identidad del Centro Histórico destacando los elementos arquitectónicos y tradicionales del lugar.

Información: Acuity Brands 

1 comentario en “Tlaquepaque renueva la iluminación de su Centro Histórico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: