ToLEDo Retro de Havells Sylvania

ToledoAtendiendo a la nostalgia y frente a la salida del mercado de los incandescentes Havells  lanzó una nueva gama de lámparas LED con la apariencia de las incandescentes tradicionales: ToLEDo Retro.

Se trata de una oferta que incluye los modelos A60, Globo, ST64 y lámparas tipo Candle, diseñados para ofrecer la apariencia de los modelos originales, pero al mismo tiempo proporcionar al usuario un ahorro energético mayor al 90%, según señala Havells. Los modelos no son atenuables, y están disponibles en 2700 K de temperatura de color.

Sobre las aplicaciones, resultan funcionales para hoteles, bares, restaurantes y residencias. El ToLEDo Retro proporciona 1200 lm/W, un ángulo de apertura de 300° y una vida útil  de 15 mil horas. Havells destaca la eficiencia que ofrecen, ya que una lámpara LED de 4 W, con filamento virtual,  fácilmente puede reemplazar un incandescente de 40 W.

“Nos encontramos constantemente empujando los límites de la tecnología en iluminación y buscamos nuevas formas de proporcionar eficiencia energética a través de soluciones tipo LED. El nuevo ToLEDo  Retro demuestra la dedicación e innovación con la que contamos, así como la eficiencia dentro de nuestro departamento de fabricación para ofrecer a los clientes distintas alternativas tipo LED para lámparas tradicionales”, comenta Fabio Rodríguez, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Havells.

Durante los siguientes meses, Havells introducirá de manera progresiva lámparas de 470 lm y 660 lm de las versiones A60 y G80; 250 lm y 400 lm / 400 – 420 lm para las versiones ST64, y finalmente 300 – 350lm en reflectores. Asimismo,  introducirá versiones atenuables y otros tipos de lámparas en el año 2015 con el objetivo de sustituir todas las lámparas incandescentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: