Toma Duplex de Schneider

USB y toma de corriente para carga de aparatos electrónicos en una sola placa

Con información de Schneider

Las necesidades actuales requieren que los equipos electrónicos estén siempre disponibles. Los teléfonos celulares y “tabletas” son herramientas del día a día y por eso se busca que los dispositivos tengan la carga necesaria en todo momento. Pensando en esto y para adaptarse a los estilos del diseño interior contemporáneo, Schneider Electric ofrece una nueva placa con toma duplex.

Las Tomas Duplex con 2 puertos USB + 1 Toma de Corriente 2P + T están disponibles en color Blanco, Aluminio y Grafito. Cuentan con señalización LED en color verde y se pueden instalar en cualquier habitación, ideal para carga de aparatos electrónicos como Celulares y “tabletas”.

Beneficios:

Con esta toma Duplex se puede combinar estilo y funcionalidad al elegir cualquiera de los colores y materiales de las Placas Orion o personalizar con Orion You.

Con el cargador USB de Orion ya no es necesario buscar el adaptador de corriente, los dispositivos se conectan directamente en éste punto de acceso.

El cargador USB de Orion puede instalarse directamente, no necesita ningún tipo de cableado especial ni adaptación de la instalación ya existente.

Para mayores informes entre en la página:

http://www.schneider-electric.com.mx/es/home/house-electrical-products/switches-and-sockets/orion.jsp

Descargue aquí el PDF con la ficha técnica

 

1 comentario en “Toma Duplex de Schneider

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia