Tomas de corriente para ambientes húmedos GFCI de Schneider Electric

Cumplen con la Norma Mexicana para brindar protección mediante interruptores de circuito por falla a tierra

 

Con información de Schneider Electric

Las tomas de corriente con protección GFCI (falla a tierra) de Orion son un aliado para que los lugares húmedos de construcciones residenciales cuenten con detalles de diseño al mismo tiempo que brindan la seguridad necesaria para los usuarios, ya que en caso de descarga eléctrica la corriente se interrumpe.

En México la norma NOM-001-SEDE-2012 establece que se debe brindar protección a las personas de una posible electrocución mediante interruptores de circuito por falla a tierra en lugares húmedos como baños, cocinas, cuartos de lavado, etc. En caso de presentarse una falla a tierra, la toma de corriente GFCI se dispara interrumpiendo rápidamente la circulación de energía. Además cuenta con un LED que indica visualmente al usuario el estado de la protección de falla a tierra.

Las tomas de corriente de Schneider Electric están disponibles en la tradicional placa blanca, en aluminio o en grafito, y puede combinarse con placas de colores y acabados metálicos o en cromo reflejante. También son compatibles con las placas Orion You para colocar un diseño distintivo.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia