Torre Latinoamericana

Fuente Lighting Academy

Iluminet descubrió una nota interesante en la revista italiana de lighting academy. Se trata de un proyecto de una joven mexicana, Andrea Teutli Walsh, denominado Latino 844b, el ambicioso proyecto de iluminación, que consiste en conectar con luz a la Torre Latinoamericana con el edificio del Casino Metropolitano en la Ciudad de México, ha llamado la atención de los editores, quienes buscan difundir el trabajo de jóvenes talentos alrededor del mundo. Andrea Teutli nació en 1982 y quiere convertirse en diseñadora de iluminación. Los invito a visitar el reportaje VER

torrelatino

4 comentarios en “Torre Latinoamericana

  1. Hola, que tal. Me gustó mucho el sitio, es algo diferente hecho en español y muy innovador; me parece un tema súper interesante y con un enorme futuro en países de Latinoamérica, especialmente en México, donde la inversión en imágen urbana y aplicaciones con tecnología presentan uan tendencia a la alza.
    Estos espacioes se agradecen.
    Soy periodista e investigador radicado en la Ciudad de México y Pachuca, Hidalgo, me gustarìa colaborar con el sitio con artículos o algún reportaje.
    Les mando un gran saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: