Tres productos de iluminación ganadores en Delta 2013

Productos que se distinguen por su diseño, su calidad en fabricación y sus miras sustentables

Mendori_premiosDelta2

El pasado 27 de junio de 2013 se entregaron en Barcelona los premios Delta 2013 que otorga la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD a empresas y diseñadores industriales. Se premia a los productos innovadores que son ejemplo en diseño y calidad de fabricación, así como a los que aportan soluciones medioambientales importantes.

Los premios Delta tienen ya 53 años de historia, y dentro de los máximos galardones de este año destacan algunos productos de iluminación:

El sistema de lámparas Headthat, de Santa & Cole, ganó el premio Delta de Oro 2013 por su ¨buena resolución, por tratarse de un sistema sencillo, honesto y flexible, que lleva la iluminación LED un paso más allá.¨ El jurado también mencionó que este producto está formado por pocos componentes que apoyan la noción sostenible del concepto.

HeadHat_Santa&Cole

El premio Delta de Plata fue para la firma Artemide con su lámpara Mendori y para la firma Fluviá con su lámapra Slim. La primera se premió porque ¨rememora la tradición japonesa de las lámparas de papel y es un buen ejemplo de una buena transición de la moda en el diseño industrial¨. La segunda se premió por presentar un diseño elegante, pero sobre todo por su ¨adaptabilidad a diferentes ambientes y aplicaciones.¨

slim-fluvia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: