Último llamado para el Concurso ELI 2013

31 de julio fecha límite para la entrega de trabajos

 ELI_iluminación eficiente

En la BIEL Light+building se llevará a cabo el sexto Concurso de Iluminación Eficiente ELI 2013. ELI es un programa que tiene el fin de acelerar la introducción de lámparas, luminarias y equipos auxiliares a la iluminación eficiente para beneficio de la sociedad en cuanto a economía y medio ambiente.

Dentro de este programa se encuentra el concurso, que tiene como objetivo reconocer las instalaciones y proyectos de iluminación de alta eficiencia energética. Se dirige a arquitectos, ingenieros, diseñadores de iluminación y profesionales de esta industria.

El concurso tiene dos categorías: la de Obras o Instalaciones de Iluminación Eficiente y la de Proyectos de Iluminación Eficiente. Los participantes deberán enviar los datos de su proyecto antes del 31 de julio.

El primer premio al Edificio Iluminado con Eficiencia le otorga al edificio una placa simbólica y un premio en efectivo de siete mil pesos para el proyectista responsable de la iluminación eficiente. El ganador será presentado en en el 11º Congreso Técnico Internacional BIEL Light+Building. El segundo le da al proyectista la cantidad de tres mil pesos y una placa simbólica al edificio. La categoría de Proyecto de Iluminación Eficiente, se premiará también con tres mil pesos y una placa conmemorativa para el espacio desarrollado.

La organización del concurso y la gestión de los premios está a cargo de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y de Messe Frankfurt Argentina.

Para mayor información o para mandar los proyectos escribe al mail [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: