Últimos días para la recepción de proyectos por los Premios Lamp

Informa Lamp, empresa española fabricante de luminarias, que se acerca la fecha límite para el envío de los proyectos que competirán por los Premios Lamp Lighting Solutions. Si eres diseñador de iluminación, arquitecto,ingeniero, paisajista o estudiante, tienes hasta el próximo 31 de enero de 2013 para participar.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer la creatividad, la innovación y la sustentabilidad de los proyectos de iluminación sin importar la marca de los equipos utilizados. En esta edición se entregarán 48 000 euros en premios que se dividirán entre las categorías: Iluminación Exterior Arquitectónica, Iluminación de Interiores, Iluminación Urbana y de Paisaje y Students Proposals.

El jurado se reunirá el mes de marzo para determinar las 4 obras finalistas que serán publicadas en el libro Lighting Concepts ’13, por lo que es necesario que los concursantes entreguen todo el material gráfico con los créditos correspondientes. Cabe mencionar que por primera vez un mexicano formará parte del jurado calificador, se trata de nuestro amigo  Elías Cisneros a quien felicitamos por este nuevo paso en su carrera.

Para más información:

www.lamp.es/premios

[email protected]

T. +34 93 736 68 39

Facebook – Premios Lamp Lighting Solutions 

 

2 comentarios en “Últimos días para la recepción de proyectos por los Premios Lamp

  1. Deberian de mencionar que por primera vez se encuentra como jurado un Mexicano, Elías Cisneros, nos reuniremos ahora en Febrero; Marzo y entregaremos los prestigiados reconocimientos en Mayo 2013 en un evento de gala en Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: