Últimos dias para participar en “One beam of light”

El próximo 15 de diciembre cierra la convocatoria para el concurso de fotografía “One beam of Light” organizado por Concord (una marca de Havells-Sylvania) y  los diseñadores de iluminación de Light Collective.

Un haz de luz (One beam of light) es un proyecto global de fotografía e iluminación basado en el uso creativo de un simple haz de luz. Lo que se pretende es reunir una colección de imágenes que se hayan creado a partir de una sola fuente de luz y que ayuden a invitar a mayores audiencias a interesarse por la iluminación.

Las mejores 30 imágenes serán elegidas por Keith Bradshaw, Matt Clarck, Paul James, Gerd Pfarré, y Terence Woodgate; y serán exhibidas  en Londres para después viajar alrededor del globo. Asimismo, se publicará un libro con las imágenes y los detalles de los colaboradores para que su trabajo sea reconocido.

Sharon Stammers y Martin Lupton de Light Collective comentan: “The One of Beam es un proyecto que permite a los participantes reflejar la luz en su estado más elemental y esencial y demostrar sus habilidades en la manipulación del medio para revelar su belleza inherente. Elegiremos las mejores imágenes y las usaremos para promocionar por todo el mundo el diseño de iluminación como una industria creativa clave. Estamos entusiasmados de colaborar con Concord en esta fantástica iniciativa”

La iniciativa surgió con base en el trabajo de Peter Callesen. Se pretende desnudar la luz hasta su más simple esencia. Este proyecto ayuda a los que participen en él a explorar y demostrar al mundo que con la manipulación de un haz de luz, (a través de la refracción, la reflexión y la difusión) se pueden crear cosas increíbles.

Light Collective abre la convocatoria para cualquiera que quiera formar parte de su iniciativa global de iluminación.

Para mas información del concurso:

http://onebeamoflight.com/

http://www.lightcollective.net/

 

1 comentario en “Últimos dias para participar en “One beam of light”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: