Un Día en GRIVEN

Conoce el nuevo Catálogo 2014

Por Claudia Harari de BHP Energy México

Octubre 7. Las horas se fueron volando en las instalaciones de GRIVEN, en Castel Goffredo, Italia, para el entrenamiento de los nuevos productos con Alan Barson, CEO de BHP Energy México, y Claudia Harari, Directora de Ventas y Marketing, en compañía de Luigi Pederzani, CEO de la empresa; Danilo Bettinazzi, Director de Ventas y Marketing; Marcello Balzanelli, Gerente de Ventas; Eliana Masetti, Directora de Marketing y Giuseppe Froio, Ingeniero de productos. La visita inició en las oficinas para conocer al equipo de trabajo que está detrás de la visión de la empresa y es responsable de los logros de calidad conseguidos a través de los años. Visitamos las fábricas y por último el Show Room y el laboratorio in house para conocer los últimos productos lanzados en 2014.

El rápido desarrollo tecnológico de la iluminación de estado sólido ha ampliado la gama de aplicaciones hasta ahora inexploradas. La sinergía entre la sustentabilidad y el rendimiento ha “dado a luz” a elementos funcionales detrás de la nueva colección que nos presentaron, que proporciona a arquitectos y diseñadores de iluminación  la oportunidad de crear combinaciones de iluminación casi infinitas.

Uno de los productos nuevos que maneja Griven en su último catálogo es Pared Graphic 20/40: potentes módulos LED arquitectónicos que permiten diseño y un sin fin de patrones y muestras gráficas. Estas barras de LED de alto impacto IP65 son capaces de reproducir casi cualquier concepto visual. La experiencia digital avanzada se consigue con 20 o 40 módulos LED independientes que pueden mezclarse fácilmente en la fachada de un edificio para lograr actuaciones dinámicas y extraordinarias.pared graphic nuevo catalogo

Con 16 mm de espesor de vidrio templado opalino, y con más módulos de Parade Graphic 20/40 cómodamente pueden configurarse diseños de patrón visual uniformes. El producto supera los límites de la arquitectura en iluminación y naturalmente apoya a los diseñadores en la creación de efectos atractivos. El Software tiene una actualización remota del firmware y un controlador electrónico integrado: evidencias de un estado de arte del producto de alta tecnología.

El diseño de las instalaciones y la precisión en todas las partes del proceso hacen posible una conversación fluida entre los diferentes brazos de la empresa para lograr la excelencia de los productos del “Made in Italy”.

El know-how de GRIVEN en la industria del entretenimiento y de la iluminación arquitectónica y su percepción dinámica y moderna dan vida a una serie de productos de tecnología digital para montaje superficial, modular, lineal, empotrado, proyectores de pantalla bajo el agua y visuales que pueden mejorar con efectos espectaculares y una versatilidad de su fuente de iluminación dinámica sin límites.

La colaboración continua con renombrados diseñadores de iluminación y arquitectos internacionales se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para el desarrollo de productos funcionales y hechos a medida, que ayudan a redefinir el espacio en el que vivimos con soluciones que ofrecen un gran ahorro de energía.

7
Danilo Bettinazzi, Director de Ventas y Marketing y Giuseppe Froio, Ingeniero de Productos de Griven con Alan Barson CEO de BHP Energy México en el Show Room de Griven Italia.

GRIVEN: Una visión que parte de la solución puntual y consigue su lugar en el mercado global, a través de la remodelación de áreas urbanas de carácter histórico o moderno y de regeneración de áreas públicas o privadas, con el apoyo de nuevas herramientas que ayudan a obtener una nueva identidad o un nuevo valor simbólico gracias a una iluminación de aproximación multidisciplinar.

Algunas Novedades en el Nuevo Catálogo 2014:

El nuevo catálogo ARCHITECTURAL DIMENSION dedica un espacio muy amplio a soluciones innovadoras y a fotos de proyectos internacionales de GRIVEN.

Los modelos Zaphir y Emerald cuentan ya con el Certificado CSA, muy importante para el mercado norteamericano y el PowerShine ya está en proceso de certificación. Zaphir y Emerald cuentan con touch screen para su programación sin necesidad de abrir. Se expande la gama de productos con la opción de RFU (Remote Firmware Update). Jade 9, Jade 16 y Ruby cuentan con Infrared Remote Control.

Luminarias Ruby y Jade en el Show Room de Griven Italia.
Nuevas Luminarias Ruby y Jade en el Show Room de Griven Italia.

Conoce el Nuevo Catálogo 2014 aquí y visita BHP Energy México, representante Exclusivo en México, para conocer más de los productos que tiene para tus proyectos de iluminación.

Save the Date

La tercera semana de Enero del 2015, se llevará a cabo una capacitación personalizada, donde además de conocer sobre Griven podrás interactuar con los equipos. La capacitación será impartida por el Lic. Alan Barson y el Ing. Alan Miguel Olvera. Si estás interesado en recibir esta capacitación personalizada inscríbete junto con tu equipo de trabajo al correo [email protected], el cupo es limitado.

1 comentario en “Un Día en GRIVEN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: