Una alfombra transmisora de luz

La finalidad de estas alfombras LED es facilitarle al usuario información de su entorno, como la dirección en que debe transitar por los pasillos para seguir rutas de evacuación.

desso-philips-light-transmissive-carpet

Philips y Desseo (una marca líder en alfombras) anunciaron su colaboración para diseñar una solución que combine la iluminación LED con la alfombra transmisora de luz. La innovación tiene la intención de llevar más allá el potencial de integración del LED en las superficies, y los beneficios que esto traerá al diseño de interiores.

La finalidad de estas alfombras LED es facilitarle al usuario información de su entorno, como la dirección en que debe transitar por los pasillos para seguir rutas de evacuación. También podrá brindar un apoyo extra al diseño con luz de un color u otro, con texto o el nombre de una marca.

El proyecto está diseñado para ser flexible y dar soluciones de diferentes tamaños, colores y formas. “Esta alfombra transmisora de luz, está diseñada para relacionarse directamente con los sentidos de las personas y la inclinación natural de la vista para buscar luz. Esta tecnología toma ventaja de la tendencia de la gente a guiarse por el piso, a mirarlo, mientras transitan por algún sitio“, dice Ed Hulbers, Director de Ventas y Marketing de Philips Lighting.

El nombre del producto será revelado en el 2014.

desso-philips-light-transmissive-carpet-3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: