Novedades de iGuzzini para Light+Building 2016

La línea Underscore extiende su brillo al exterior con los nuevos modelos InOut

Con información de iGuzzini

iGuzzini-Underscore-InOut-fachada

Underscore de iGuzzini es un luminario LED lineal de perfil empotrable, que permite definir la estructura geométrica de los espacios al montarse en pocos milímetros lo que permite enfatizar la arquitectura con luz.
Underscore se puede usar para subrayar recorridos, diseñar texturas o dar carácter a un espacio. Con esto se muestra una nueva tendencia para redescubrir los espacios menos iluminados, y dar personalidad y forma a la penumbra a través de signos de luz.

 

Dentro de esta línea de luminarios, iGuzzini presenta Underscore InOut que, por su innovador diseño ofrece una solución para crear efectos de iluminación rectos o curvos, incluso en en temperaturas extremas. Gracias a su recubrimiento patentado de polímero de alto rendimiento, resiste desde -30° hasta 45° C, garantizando un desempeño constante del LED a largo plazo, tanto en términos de eficiencia como en temperatura de color.
El producto alcanza la máxima uniformidad, incluso a corta distancia, a través de líneas continuas de luz. Los conectores están separados de los puntos de encuentro del perfil eliminando las zonas oscuras, incluso a un metro de distancia.
La línea InOut incluye las versiones Side Bend para superficies planas de 6mm, 10mm, 16mm y Top Bend para superficies planas o curvas de 16 mm. La protección absoluta del material ofrece garantía por inmersión temporal de IP68 en el producto y sus conectores, además de ser altamente confiables en caso de incendio.

Para conocer esta y otras novedades de iGuzzini visite el Stand 3.1 E.31 dentro de Light+Building 2016 en Frankfurt.

iguzzini-news

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia