Van Der Heide en el Congreso Internacional de Arquitectura

Las conferencias serán impartidas por destacados arquitectos como Philip Enquist y los fundadores de KOZ

Por sexta vez se llevará a cabo el Congreso Internacional de Arquitectura “Ciclos”, organizado por los estudiantes de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, junto con la revista Arquine. El evento se realizará del 11 al 13 de septiembre de 2013. Arquine_Congreso

Serán diez los conferencistas internacionales que se presentarán para compartir sus conocimientos con la audiencia. Entre ellos destaca Rogier van der Heide, jefe de Diseño en Philips, y quien ha sido reconocido internacionalmente como un especialista líder en diseño de iluminación en arquitectura. Ha ganado su renombre por realizar proyectos de gran envergadura como el Estadio Nacional de Pekín (también llamado “nido de pájaro”) o la renovación del Museo Nacional de Países Bajos; así como por ser uno de los cinco diseñadores encargados por el Swarovsky Crystal Palace para realizar su instalación durante la Feria del Mueble en Milán.

También se encuentran los franceses creadores del despacho KOZ, quienes han participado en 75 concursos a nivel mundial y ganado 27 de ellos.

De igual forma expondrá Philip Enquist, fundador del despacho SOM, que ha construido los rascacielos más altos de Estados Unidos y que ha recibido más de 800 premios de arquitectura y diseño.

Dentro del Congreso habrá, junto con las conferencias, eventos paralelos como talleres, un coctél, un concierto y un paseo en bicicleta por el centro histórico de Querétaro.

El registro se puede realizar por internet y tendrá un costo por persona de $850 y el boleto incluye la entrada a todas las conferencias y a los eventos paralelos.

Para mayor información consulta la página del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: