Jornada Internacional de Iluminación en Mérida

"Es muy importante el grupo de panelistas que congregamos. Ciertamente será un parteaguas en la Península de Yucatán" Elías Cisneros

Imagen 7

En la ciudad de Mérida, México, se llevará a cabo la Jornada Internacional de Iluminación, un evento organizado por Vanexpo, en coordinación con el Arquitecto Elias Cisneros. Los días 8 y 9 de octubre de 2013 se reunirán notables diseñadores y arquitectos de la industria de la iluminación para promover diseños que han sido exitosos y que generan soluciones en tres ejes particulares: Landscape Architecture, Diseño de Interiores y Energía Sustentable.

El programa cuenta con diversas actividades como mesas de discusión, un intercambio entre diseñadores y fabricantes donde expondrán sus críticas ante el diseño y desempeño de luminarias, una competencia fraternal entre los alumnos de varias universidades y dos conferencias magistrales: una a cargo del Ingeniero Abel Ramírez y la otra por parte del arquitecto Alfred Sá Lago. “Es muy importante el grupo de panelistas que congregamos. Ciertamente será un parteaguas en la Península de Yucatán”, afirmó Elías Cisneros.

El evento tratará tanto la iluminación exterior, como la interior y pondrá especial énfasis en la energía sustentable. El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comercios de Materiales y Equipos Eléctricos, Jesús Sandoval, urgió a que las grandes ciudades y corredores turísticos del sureste del país requieren acelerar obras de electricidad, según datos de Milenio; esto lo dijo a partir de que la Jornada se realizará de manera paralela a Expo Eléctrica y Expo Hidráulica.

Descarga aquí el programa de actividades.

1 comentario en “Jornada Internacional de Iluminación en Mérida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: