Vestido de novia con LEDs

Parece ser que esta innovación ya se había demorado en aparecer e impactarnos. El sitio enlighted ha puesto a la venta varias prendas de vestir con aditamentos relacionados con la iluminación, inclusive con LEDs, pero esto supera las expectativas y no dudes que despierte la creatividad de varios.

Lo que puedes ver en estas imágenes es la aplicación de más o menos 300 LEDs que dan un efecto de candelabro a la parte inferior delvestido, con destellos dorados. La energía es proporcionada por baterías ocultas en algún pliegue de la falda y el encendido es controlado de manera remota, a fin de lograr efectos en verdad espectaculares, como puedes verlo en este video.

Para algunos el precio no será un impedimento para que la festejada literalmente “ilumine” la fiesta con un atuendo de este tipo, por ejemplo, siendo la novia de la boda, pero también teniendo en cuenta otros modelos que se adapten al evento de que se trate, como los XV años, la graduación o, por qué no, un bautizo. Ya nos platicarás donde los viste.

 

 

5 comentarios en “Vestido de novia con LEDs

  1. Buenas tardes, me podrian informar si ustedes tienen extenciones para el cabello de Luz Fibra Optica
    y cual es el precio de cada una, vivo en chiapas y tengo un evento en enero y me gustaria adquirir ese tipo de producto.

    Espero su respuesta, gracias

  2. Me gustaria contactarme con Uds. o saber si tienen distribuidor representante en Argentina, soy fabricante de indumentaria de trabajo y estoy necesitando aplicar los mismos en distintas prendas. Envio mis datos a fin de ponermos al habla. Muchas gracias. Saludos cordiales Patricia Bolla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: