Schneider Electric para interiorismo y arquitectura

En opinión del arquitecto Manuel Álvarez Jaramillo: aplicaciones tecnológicas en el proyecto residencial

Con información de Schneider Electric

El color, las formas y el diseño son tan importantes para arquitectos e interiorstas como para sus clientes. Los detalles adquieren mayor valor y el usuario final lo reconoce. La línea de placas y apagadores Orion de Schneider Electric son una herramienta para aquellos que buscan algo diferente y personalizado dentro de su proyecto arquitectónico; Orion You ofrece la oportunidad de cambiar la estética de cada habitación, adaptándose a las necesidades y evolución de los espacios gracias a la placa frontal transparente y removible. Esta placa permite mezclar y combinar colores, patrones y diseños para crear interiores verdaderamente únicos y cambiarlos a gusto del usuario, todo esto para combinar con el catálogo de contactos, sensores y otras tecnologías que pueden instalarse en los diferentes espacios.

Un ejemplo son los sensores de movimiento y presencia Schneider Electric que utilizan tecnología óptica con infrarrojos para la detección de movimiento, por lo tanto, detectarán el calor generado por personas o cuerpos en movimiento, que se desplacen dentro de su radio de acción.
Además de tener en cuenta el movimiento, los detectores Schneider Electric, evalúan también la luminosidad en su ubicación, de tal forma que solo activarán su salida si es necesario por falta de luminosidad. Así como los atenuadores que agregan valor al proyecto arquitectónico, pues permiten al usuario crear ambientes al mismo tiempo que fomentan el ahorro de energía.
Esta solución no solo permite controlar la intensidad de la luz, sino también las variaciones en otros equipos eléctricos como por ejemplo ventiladores, puede ser utilizado con lámparas LED o convencionales y ofrece dos opciones de operación: dimmer rotativo y dimmer digital.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia