Viribright certifica sus T8 LED

Con esta certificación, la compañía cumple con los criterios de seguridad para la operación de aparatos eléctricos establecidos en la NOM 003 SCFI 2000

T8-LED-Tube-Group

Viribright de México  es una compañía filial de Matrix Lighting Inc, un OEM transnacional que concentra su actividad en el desarrollo y fabricación de iluminación LED. Cuenta con un equipo de desarrollo de 150 colaboradores dedicados a la investigación y desarrollo de controladores LED, manejo térmico, óptica, mecánica y diseño de lámparas.

Viribright busca altos estándares de calidad, motivo por el que se ha dado a la tarea de certificar sus productos y asegurar el cumplimiento de las normas oficiales y reglamentaciones de cada país en donde se distribuyen.

Recientemente, el fabricante de lámparas para retrofit consiguió por parte de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) el certificado mexicano que avala la conformidad de producto para sus modelos LED T8 (120ESW,  090ESW y T8 060ESW) en la modalidad Certificación con Verificación Mediante Pruebas Periódicas en conformidad con la NOM 003 SCFI 2000 sobre Productos Eléctricos-Especificaciones de Seguridad.

ance-certificaciones La Asociación de Normalización y Certificación, ANCE, es un organismo consolidado en materia de certificación de productos en los sectores eléctrico, industrial y de gas, así como alimentario. Trabajan desde 1992 apoyados en la tecnología y la especialización de su personal

Lo anterior significa que Viribright cumple con los requerimientos de la Norma en los siguientes aspectos: protección contra contacto directo e indirecto; protección contra efecto térmico y sobrecorrientes; protección contra corrientes de falla y contra sobretensiones. Con esta certificación se evidencia el interés por parte de la compañía por brindar mayor calidad y seguridad al consumidor final.

NECAShowstopperAward

Al mismo tiempo la revista Electrical Contractor ha colocado a Viribright en los primeros lugares de los productos y soluciones para la industria de la construcción gracias al desempeño de lámpara Viribright Benchmark LED A19 de 10 W y le ha otorgado la distinción NECA Showstopper 2013.

NECA es la convención anual de los sectores eléctricos y de construcción en Estados Unidos, además de ser el evento más grande del ramo, incluye la exhibición más importante de la industria y una serie de  actividades para la profesionalización y educación continua.

Para conocer más de sus productos visita el sitio oficial de Viribright.

 

1 comentario en “Viribright certifica sus T8 LED

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: